Contacto

Para dudas, comentarios o para solicitar directamente una lectura de tarot envíame un correo a la siguiente dirección: aquariantarot@hotmail.com 

Si lo que necesitas es una consulta de tarot te recomiendo que antes de enviar tu correo revises el apartado de este blog en dónde explico al detalle cuáles son las modalidades de consulta que te puedo ofrecer. Así sabrás de antemano qué es lo que puedes pedirme. Para leer la información completa ve al menú principal de esta página y busca la sección llamada MI LABOR o bien accede directamente a la información clicando AQUÍ.

CONSIDERACIONES

Me puedes enviar correos el día y a la hora que quieras pero debes ser consciente de que por la noche y los fines de semana puede ser más complicado responderlos. Reviso los mensajes de forma periódica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas e intento responder cada petición con la mayor rapidez posible dentro de esos horarios.

Para probar mi sistema Sincronía y Tarot clic AQUÍ.
Para acceder al sistema de consultas gratuitas clic AQUÍ

IMPORTANTE

Los sistemas Sincronía y Tarot y Consultas gratuitas son la única forma por la cual puedes acceder a una lectura de tarot gratis. Si quieres acceder a otro tipo de lectura sin tener que participar de estos sistemas debes contactar conmigo a través de correo. 
Para informarte sobre otros tipos de lectura lee  AQUÍ.