Contacto

Si tienes dudas con el contenido de este blog, si quieres reportar un error o quieres pedirme directamente una consulta de tarot puedes enviarme un correo a la siguiente dirección: aquariantarot@hotmail.com 

IMPORTANTE

Si necesitas una lectura de tarot te sugiero que antes de enviar tu correo tengas presente lo siguiente:

1 - 
Los sistemas Sincronía y Tarot y Lectura Gratis son la única forma por la cual puedes acceder a una lectura de tarot gratuita. Puedes acceder a ellos a través de menú principal del blog y seguir las instrucciones que allí se indican. No envíes correo si quieres una lectura gratis.

2- Para otro tipo de lecturas que no estén contempladas en el punto anterior puedes enviar un correo pero antes te sugiero que eches un vistazo al apartado de este blog en donde explico al detalle cuáles son las modalidades de consulta que te puedo ofrecer. De esta forma sabrás de antemano lo que me puedes pedir. Puedes leer los detalles AQUÍ.

CONSIDERACIONES

Me puedes enviar correos el día y a la hora que quieras pero debes ser consciente de que por la noche y los fines de semana puede ser más complicado responderlos. Reviso los mensajes de forma periódica de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas e intento responder cada petición con la mayor rapidez posible dentro de esos horarios.