Tarot Gratis

Esta sección está dedicada a personas que necesitan orientación en su vida y nunca han tenido acceso a una de mis lecturas de tarot. Es una forma de ofrecer mi ayuda con las cartas y demostrar la forma en que desarrollo mis interpretaciones con respecto a preguntas y situaciones reales.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

1- Debes ser suscriptor de este blog. Para saber cómo serlo y acceder así a información exclusiva de sorteos y convocatorias haz clic AQUÍ. 

2- Esta sección y las convocatorias que aquí expondré están dedicadas exclusivamente a personas que nunca antes me hayan pedido una lectura de tarot. Esto último aplica a lecturas de cortesía o de cualquier otro sistema que haya hecho en cualquier día, mes y año a través de plataformas de internet, correo, redes sociales o de forma presencial.

3- Cada cierto tiempo enviaré un correo a los suscriptores informando la apertura de la convocatoria en dónde solo ellos podrán participar, siguiendo las instrucciones que en el correo aparezcan. La fecha de envío del correo será publicada siempre al final de este artículo y también será comunicada a través de las redes sociales. Procura poner el correo que te enviaré en tu lista segura de contactos ya que si no lo haces el mensaje podría desviarse a otra carpeta en dónde no podrás leerlo.

4- Eventualmente abriré convocatorias en mi página de Facebook con las debidas indicaciones que por lo demás estarán reguladas siempre con los otros cuatro puntos detallados en esta sección.

5- En todas las lecturas de tarot que haga se resguardará la privacidad de la persona ante todo y se omitirán detalles si es necesario. Eventualmente la lectura podrá ser publicada como Lectura de Demostración en este blog y republicada en mis redes sociales, por tanto si aceptas participar de la convocatoria aceptas esta condición como una forma de retribuir la consulta que se te ha ofrecido. De todas formas, si la lectura de tarot es publicada como entrada individual en esta página o en mis redes sociales allí también y en todo momento se resguardará el anonimato del consultante.

IMPORTANTE

Las lecturas de tarot que ofrezco con este sistema son gratuitas y esta es la única forma por la cual puedes acceder a este tipo de consultas. Si quieres acceder a otro tipo de lectura sin tener que participar de este sistema debes contactar conmigo a través de las vías indicadas en este blog. 


Para revisar otros tipos de lectura revisa los detalles AQUÍ.
Para contactar conmigo haz clic AQUÍ.

CONSIDERACIONES

Me reservo el derecho de dar o quitar cupos si observo un comportamiento no adecuado para la convocatoria. Si ya te he leído el tarot antes sé consciente de que no podrás participar de esta convocatoria ya que esta va destinada a personas que JAMÁS hayan tenido la oportunidad de una consulta conmigo. La selección de la convocatoria será estricta y apegada a la normas anteriormente expresadas, por tanto cualquier intento de abuso, trampa o spam la consideraré un comportamiento no adecuado para participar y en última instancia causa de veto definitivo para mis lecturas. Para mayores detalles puedes leer el apartado de Condiciones y normas para comentar, ubicado en la zona de comentarios.

NOTA FINAL

Al suscribirte estás aceptando todas las condiciones anteriores y la política de privacidad de este blog. Las lecturas de cortesía ofrecidas en esta página siempre serán gratuitas y son una forma de ayudar pero también exponer la forma en que desarrollo el tarot.













0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.