Suscripción

Si quieres recibir por correo y de forma periódica las publicaciones nuevas, aviso de sorteos, convocatorias y eventos relacionados con Aquarian Tarot, suscribete! Lo único que tienes que hacer es ingresar tu dirección de correo, hacer clic en en el botón suscríbete y leer las instrucciones.


INGRESA AQUÍ TU DIRECCIÓN DE CORREO





IMPORTANTE: Al ingresar tu correo aceptas la política de privacidad de esta página web

INSTRUCCIONES:

Luego de suscribirte se te enviará un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Si no lo recibes te sugiero revisar tu carpeta de spam para rescatar el mensaje. Una vez abierto el correo lo único que tienes que hacer es cliquear en el enlace que allí se indica para así validar tu suscripción.  Y ya está, comenzarás a recibir en tu bandeja de entrada las buenas nuevas de Aquarian Tarot.

IMPORTANTE: 

Si ingresas tu correo pero no terminas el proceso de validación tu suscripción quedará nula y no podrás acceder al contenido exclusivo que te enviaré.

DARSE DE BAJA

Recuerda que en cualquier momento puedes darte de baja de la suscripción cliqueando en el enlace que dice Unsubscribe now que aparece al final de los correos que recibirás. Algo que se verá así:





IMPORTANTE:

Al darte de baja dejarás de recibir el aviso de nuevas publicaciones y no podrás participar de las convocatorias o sorteos que se realicen en el blog.


NORMATIVA Y AVISO LEGAL

Todas las suscripciones están reguladas por la normativa expresada en el apartado Aviso Legal de este blog y cualquier reclamación o duda que tengas sobre este proceso me la puedes enviar al correo que allí se indica. Para leer la normativa de privacidad y aviso legal haz clic AQUÍ.







































0 comentarios:


CONDICIONES Y NORMAS PARA COMENTAR.

Tienes libertad para comentar en este blog siempre y cuando cumplas unas normas básicas que de seguro ya debes conocer como son evitar insultos y comportamiento inadecuado que deje en evidencia rasgos agresivos o de intolerancia hacia el contenido de este blog o hacia otros participantes de esta página, persona o grupo social. Para comentar puedes hacerlo de forma anónima o bien puedes usar tu nombre o un alias no comercial. No se permite hacer publicidad de ningún tipo ni tampoco se permite usar nombres comerciales que dirijan a páginas de condición similar. Si te parecen bien estas condiciones mínimas opina sobre lo que quieras y comparte tus pensamientos aquí que yo estaré encantado de responder y colaborar.