Lectura real de tarot || Tema: Sentimental y amoroso



Paula quiere conocer su proyección amorosa y para eso me ha preguntado ¿Es posible comenzar una relación sentimental con esa persona?
 

Saqué 3 cartas: 3 de Oros, Caballero de Copas y Templanza.

INTERPRETACIÓN

En 3 de Oros aparece una persona reformando una catedral por tanto esta imagen refiere a un aspecto constructivo, lo que indica que con él sí se puede proyectar/construir hacia el futuro una relación de pareja más formal. El personaje que aparece en Caballero de Copas parece ofrecer una copa, lo que indica disposición emocional para llegar más allá, tanto de tu parte como la de él. Templanza cerrando la tirada indica que, sin embargo, el proceso será lento y habrá que tener mucha paciencia porque seguramente para alcanzar el nivel de pareja estable ambos tendréis que hacer algunos cambios en vuestra vida, especialmente en lo que refiere al ámbito profesional y económico. Menciono lo del ámbito profesional/económico porque encima de La Templanza apareció el As de Oros, símbolo de lo material, insinuando así que habrá que mover muchas cosas al respecto. De todas formas As de Oros suele ser una carta que augura materialización, lo que refuerza la idea expuesta con 3 de Oros y Caballero de Copas.

IMPORTANTE:

Esta es una tirada de cortesía real por tanto es más reducida que el resto de lecturas que hago habitualmente. Aún así y como en todas mis lecturas se pueden restringir algunos párrafos, frases y nombres para resguardar la privacidad del consultante, quien además ha autorizado expresamente el utilizar su consulta y tirada de cartas como demostración en este blog.

Para leer más Lecturas de Tarot haz clic AQUÍ.
Para leer reflexiones asociadas a cartas de tarot AQUÍ.
Para pedirme una lectura de tarot contacta conmigo AQUÍ.



0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!