La fuerza multidisciplinar del Mago || Tarot & Reflexión.



Estamos acostumbrados a ver a El Mago como alguien astuto y hábil en el mundo práctico, que tiene herramientas físicas que utiliza para cosas igualmente materiales. Pero a veces olvidamos que la esencia espiritual de esta carta es la profunda conexión con los símbolos históricos de la humanidad. Representa a alguien que es capaz de unificar diversas culturas, tendencias e ideologías para extraer el máximo provecho y experiencia de esta información que no solo trae datos cuantificables sino también un fuerte compromiso con el Anima Mundi.

Astrología, ciencia, cábala, mitología, celebraciones sagradas, estudio de los cinco elementos, comprensión de la energía y un montón de información que en manos de una persona de a pie pueden transformarse en herramientas de inspiración para encender el fuego personal y la capacidad creadora. Todo esto comienza con un chispazo interior, una conexión interna con el mundo y sus señales, como muestra la carta de tarot adjunta en dónde el personaje parece estar conectado a la naturaleza y los símbolos que cerca de sus manos parecen recordar la vieja historia del universo.

Carta de portada: The Magician.
Baraja: Initiatory Tarot of The Golden Dawn.
Lo Scarabeo 2008.








0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!