Ritual dulce para que una persona contacte contigo.




Al finalizar una lectura de tarot un consultante me confirmó que tenía ciertos problemas con una persona a la que quería mucho y de la cual había perdido contacto hace ya unos días producto de los líos que habían tenido. El consultante agobiado me preguntó si sabía de algún ritual que permitiera ablandar a la otra persona para que así esta le llamase o se pusiera en contacto con el, ya que tenía miedo de que no apareciese más en su vida. A continuación comparto el ritual que le sugerí:

LO QUE NECESITAS:

1 moneda.
Un trozo de papel de 7 x 7 centímetros.
Un poco de azúcar.

PREPARACIÓN:

Escribe en el papel la primera letra del hombre de la persona de la cual quieres recibir un llamado, mensaje o contacto y luego con ese mismo papel envuelve la moneda. Mientras envuelves la moneda procura echar una pequeña cantidad de azúcar en el papel. Una vez envuelta la moneda y con el azúcar dentro procura que el envoltorio quede firme y no permita que el azúcar se salga.  La parte en dónde has escrito la inicial del nombre debe quedar hacia afuera paraa que tú puedas verla. Utiliza un bolígrafo de tinta potente, de manera que la letra que escribas no se borre fácilmente.

PROCEDIMIENTO:

Una vez  al día y a la hora que te resulte más cómoda busca un sitio tranquilo y lleva contigo la moneda envuelta en el papel. Mientras piensas en la persona de la cual deseas recibir alguna señal o contacto frota todo el envoltorio con los dedos de una sola mano, con suavidad y sin prisa (cuidando que el azúcar no se salga). Al mismo tiempo en que frotas el papel debes decir tres veces y en voz baja lo siguiente: 

Eres tú cómo mi moneda, algo valioso en mi vida y a quién envío con mis manos el cariño y mi presencia para que me recuerdes y sepas que estoy aquí. Para que me llames, para que me contactes y para que me busques porque yo estoy ahora enviando mi intención y cariño a través de mis manos para que este mensaje atraviese la distancia. Eres tú mi moneda, algo valioso en mi vida y no te olvido. Te envío mi señal para que tú me envíes una señal. 

CONSIDERACIONES:

Debes hacer este ritual una sola vez al día. Hazlo durante siete días seguidos sin interrupción y a la hora que tú prefieras, en el lugar que tú elijas. Utiliza siempre la misma moneda y el mismo papel durante los siete días. 

SIMBOLOGÍA:

La moneda representa a la persona que valoramos y el papel con el nombre le da identidad a aquello que queremos. El azúcar aporta al procedimiento la dulzura y cariño indispensable para la reconciliación o encuentro lo que además es reforzado por las caricias que se le dan al envoltorio. La frase está escrita cómo un decreto para generar una vibración emocional que sea perceptible por la otra parte de forma consciente o inconsciente. 

Dicen que el número siete es un número de proporción divina por tanto para mi siempre ha traído bendición y es por eso que todo el ejercicio gira en torno a ese número, para atraer esa suerte y bendición. En la frase he mencionado lo de repetir tres veces porque en el mundo de la magia el 3 es una forma de remarcar o acentuar la intención. No es lo mismo decir algo una sola vez que tres veces.

NOTA:

En el caso particular del consultante debo informar que recibió señales de vida (un whatsapp) por parte de la otra persona el mismo día en que inició el ritual y aunque la meta (el contacto) ya se había cumplido le sugerí hacer el ritual durante los días restantes para reforzar así el vínculo emocional que tenía con la otra persona. El consultante además de agradecer declaró que hizo el ejercicio con muchísima fe y cariño por tanto es importante destacar que eso también juega un papel importante en este tipo de rituales. Si no se tiene la actitud o cariño necesario no recomiendo hacer este tipo de ejercicios.

IMPORTANTE:

Para leer información sobre otros rituales relacionados revisa la categoría de este blog con la etiqueta Rituales y Simbología o bien puedes cliquear directamente AQUÍ.



5 Comentarios

  1. Gracias por el ritual, lo pondre en practica, vengo del foro besos, te lo agardecere en el foro tambien, besos y gracias de nuevo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora sé quién eres. Espero que tengas suerte con el ritual y me alegra que te haya gustado el blog. Un abrazo!

      Eliminar
  2. vengo del foro, tengo mucha fe. lindo ritual, ebsos desde argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Una pregunta, hay que llevarlo encima todo el tiempo?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y durante los días indicados. Otra cosa importante es considerar esto un ejercicio psicológico más que algo mágico o lleno de superstición. Los actos simbólicos son bellos pero no dejan de ser actos simbólicos. Un ritual no mejora la vida, lo que lo hace es realmente nuestra actitud frente a lo que nos sucede.

      Eliminar

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!