La baraja de Tarot es como una mujer || Reflexión.



La baraja de Tarot es como una mujer, sensible y delicada. A veces difícil de entender, libre y totalmente impredecible. Lo único que podemos hacer es observarla con atención para ir descubriendo sus más profundos misterios. La disciplinada paciencia, el constante cariño que se entrega a tal obra de arte es lo que define la comprensión de su figura divina y llena de símbolos arquetípicos que recuerdan una y otra vez el alma, aquella etérea forma de la naturaleza que convive en medio de nuestro corazón.

Es el tiempo que le damos a la baraja de tarot lo que define nuestra verdadera conexión con ella. Es la paciencia impregnada de cariño lo que da vida a las cosas y personas que amamos.





0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!