Tirada de la sanación || Tipos de tirada.


Una practicante de Tarot que está pasando por un mal momento anímico me dice lo siguiente:

Necesito sanar, y ya llevo mucho tiempo haciendo de todo para volver a sentirme bien, pero nada me resulta. Quisiera pedirle consejo al Tarot para saber cómo sanar emocionalmente. ¿Cómo sanar las heridas que me dejó una relacíón? ¿Qué debo hacer? Tengo muchas preguntas, pero ni siquiera sé cómo plantearlas, porque me siento estancada en el dolor, como si no viera más allá de mi nariz.

MI SUGERENCIA:

Podrías preguntar ¿Cómo me sugiere el tarot construir el camino de mi sanación? 


Luego lanzas 5 cartas en orden ascendente. Tienes que interpretar cada carta como una situación que se encadena a la siguiente hasta llevarte a la cima de la tirada que sería tu curación. La carta número 5 simbolizaría el resumen de la tirada y que da sentido a todo lo demás. Observa las 5 cartas como un proceso, eso te ayudará.
 

Comparto aquí la imagen de la tirada. La carta número 5 es la que está más arriba de todas. Técnicamente la tirada es una escalera en dónde cada carta es un peldaño para llegar a la curación. 










2 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!