SINCRONÍA 5




Elegí esta carta para ti porque representa aquella cuota de locura que todos necesitamos en algún momento. Pero no es cualquier locura sino una meditada que se supone debe llevarte hacia algún sitio claro y preciso. El personaje de la carta parece que se ha lanzado al vacío pero aún así tiene encima una compleja maquinaria que le permite volar ¿qué quiere decir esto? que se puede ser atrevido y decidido al mismo tiempo que se pueden considerar algunos cuidados o precauciones básicas. El personaje se ha lanzado pero ha procurado construirse una máquina que le mantenga en el aire, así mismo puedes lanzarte tú con algunas cartas bajo la manga por si durante el vuelo algo falla. Cuando eres un loco con raciocinio eres doblemente potente porque te atreves pero al mismo tiempo reduces el peligro. 

Hay algunos que ni siquiera se atreven y ni siquiera construyen máquinas, es decir, ni siquiera planifican una posible locura, proyecto o idea. Simplemente se quedan sin volar y sin apostar. Pero tú no eres así ¿cierto? eres de esos que pueden saltar. Así que ponte ese paracaídas o construye tu maquina y ve a por tus proyectos, por esa idea loca o por ese amor imposible.









































































SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!