SINCRONÍA 1





No solo el cuerpo puede entumecerse, a veces el corazón también lo hace pero de forma metafórica cuando no te liberas de las cosas que pueden estar reprimiéndolo o cerrándolo. Es como si el músculo vital estuviera encadenado sin decidirse ni decantarse por completo por nada ni por nadie ¿Por qué pasa eso? una herida quizá, o un recuerdo que cierra y mantiene quieto tu mundo emocional. Cosas que no dan libertad total al sentimiento y que reprimen los aspectos más sensibles de ti. La persona de la carta reflexiona y mira su corazón, tratando de entender el porqué de su comportamiento. Hay algo allí que restringe y que congela que no se llega a entender del todo

¿Qué hace entonces? hablar con alguien, contar lo que te sucede, intentar romper las cadenas aunque sea un poco. Abrirse y mirar de frente al resto para que así al menos te puedan conocer mejor. Que sepan lo que sientes, que sepan lo que te agrada y que sepan lo que te duele. Eso es un corazón liberado. Eso es un corazón que estuvo colgado, quieto y sin movilidad pero que ahora despierta.















































































SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!