SINCRONÍA 6





Te quise regalar esta carta porque para mi representa la unión no solo de pareja sino a nivel social, con los amigos o los colegas del trabajo. Es una forma de incentivar el buen rollo y alejarse un poco de los conflictos o de todo aquello que te separa de los demás. Cuando esta carta aparece es una invitación a hacer la paz y dejarse de tensiones innecesarias. En la carta los personajes se dan un beso pero eso es una idea metafórica ¿vale? no tienes porqué darle besitos a quienes te incordian pero quizá sea buena idea buscar un punto de acercamiento con ellos para que la cosa se vuelva algo más relajada. Un poquito de cariño y otro poco de cordura para disolver las diferencias de opinión. 

También es una forma de reenamorarse de ciertas cosas, de proyectos olvidados o de ideas que en su momento te encantaban y que por extrañas y desconocidas razones se disolvieron. Reencantarse es como volver a creerse el cuento no solo a nivel de pareja sino en la vida, con todo.







































































SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!