El 4 de Bastos y lo que está por venir || Tarot & Análisis.



Siempre cuando miro el 4 de Bastos de la baraja Rider Waite tengo una sensación de expectativa ya que imagino a los personajes de la carta esperando a alguien para seguir disfrutando de algo que parece una celebración. En ese sentido la carta transmite la idea de cosas que aún no llegan pero que están ahí, esperándonos en algún lugar: un amigo que no ves hace mucho tiempo, una pareja o algún integrante de la familia del cual no haz tenido noticias. Situaciones y personas que aparecen más adelante, en un futuro al cual se llega avanzando sin prisa ni pausa. En otras barajas de tarot no siempre aparecen personas en este arcano menor pero casi siempre hay a lo lejos un castillo o un sendero que lleva a algún lugar, dejando claro que la esencia de la carta es la del porvenir.

Queda poco para navidad y para dar la recibida a un nuevo año. Entonces cuadra esta carta como un anuncio de todo aquello que nos espera no solo en estas fiestas sino también en los próximos doce meses que vienen. Que la suma de cosas sea positiva o negativa dependerá de la actitud con la que afrontemos lo que nos sucede pero una cosa es definitiva: hay personas y situaciones esperándonos. Hay una vida y un camino. Hay un 4 de Bastos en tu mano.

Para leer más reflexiones asociadas a cartas de tarot clic AQUÍ.
Para leer sobre rituales y simbología haz clic AQUÍ.
Para leer más sobre arcanos menores haz clic AQUÍ.







0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!