No eres Lineal || Reflexión, Conciencia & Sentimientos.




Yo eso de los trastornos diagnósticados nunca lo he creído mucho. Creo que son nombres inventados para encasillar estados emocionales diversos en el ser humano y que no necesariamente representan una enfermedad o mal. Lo que pasa es que estamos educados para lo lineal, lo que no tiene variables, como una vida plana y siempre ordenada, lo que creo ha sido fatal para la contención emocional del mundo que crea esta muralla entre enfermos mentales y personas normales. Quizá la clave en tu caso sea dejar de intentar contrarrestar lo que te han dicho que te sucede y asumir tu condición de balanza metafórica, en dónde te sientes orgulloso de tu vaivén y canalizas tus estados depresivos o maniacos con arte y escritura que podría hasta volverte famoso. No renuncies a lo que eres y aunque el mundo te diga que estás mal tú busca tu propio camino y recuerda que el problema no es que seas o tengas algo sino que simplemente no has encontrado la forma de canalizar toda la energía que tienes y que se distribuye hacia el exterior de forma distinta que la mayoría del ganado. No eres lineal y el ser así jamás será un mal.

(Esa fue mi respuesta a una persona diagnosticada con trastorno bipolar pidiendo opinión sobre qué es lo que debía hacer para contrarrestar lo que le sucedía)

Para leer otros artículos de opinión puedes visitar la categoría de este blog con la etiqueta que dice Reflexión y Conciencia o bien puedes hacer clic directamente AQUÍ.

Si quieres saber qué es el Síndrome de Diógenes Espiritual haz clic AQUÍ.







0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!