La Carta de Tarot del día: 9 de Espadas



De repente te ves atrapad@ o perseguid@ por situaciones que parecen haber surgido de la nada y no entiendes muy bien porque el mundo ha decidido enviarte estas pesadillas o estos eventos duros y trágicos que ahora te atormentan. ¿Resulta incomprensible verdad? Pero no lo es. Si yo te diera un DVD con la película de tu vida, podrías utilizar el botón de retroceder y pausa para revisar detenidamente en que momentos precisos tomaste tal o cual desición que produjo en consecuencia la situación, el evento o pesadilla que hoy parece agobiarte. Te asombraría ver todas las veces que actuaste por inercia, como un robot que no es capaz de reflexionar y elegir con el corazón. Ahí, justo en aquellas escenas puedes apretar el botón de Stop y pensar si hay forma de volver atrás o revertir de alguna forma esa decisión ya tomada que hoy podría desviarse y transformarse en algo mejor para ti y el mundo que te rodea. Podrías, solo por un momento, dejar de ser un androide y sacar de tu pecho el corazón que sabe mucho mejor lo que quiere para sí mismo.

Carta: Nine of Swords.
Baraja: Universal Fantasy Tarot.
Diseñador: Paolo Martinello.
Detalles técnicos y Copyrights:
Tarot Deck - 78 Cards || Lo Scarabeo 2006.

Comparto la canción y video utilizado para escribir esta canalización/reflexión. Dedicado a los que se hunden y para los que aún pueden correr en busca de una nueva decisión.

0 Comentarios

SUSCRÍBETE A AQUARIAN TAROT

¡Únete a la comunidad exclusiva de Aquarian Tarot y disfruta de beneficios únicos al suscribirte a mi página web! Al hacerlo, serás parte de una lista prioritaria, lo que significa que serás el primero o la primera en enterarte sobre lanzamientos de productos, cursos de tarot y acceso a artículos especiales diseñados exclusivamente para mis suscriptores.Haz clic en el botón y únete a Aquarian Tarot. ¡Te espero con entusiasmo!